El rock tuvo su espacio en la Feria de Manizales

El sonido envolvente del metal y los guturales de los artistas llenaron anoche el Parque Ernesto Gutiérrez, lugar al que asistieron los 5 mil 200 seguidores de la tan esperada banda Masacre. Otros de los artistas que motivaron a los asistentes con sus letras extremas fueron Cerebral Infest, Orfeo y Militant.

Cerebral Infest, banda manizaleña, abrió la noche con un sonido hardcore y cantaron junto a sus seguidos canciones como Injusticia Engendra y Caos Miseria. La banda metalera calentó los motores haciendo un llamado al pogo y preparando el escenario para la siguiente banda.

Militant continuó el show a las 9:00 p.m. hora en la que la lluvia se hacía presente; sin embargo, los asistentes siguieron hasta el final con el propósito de ver a la tan esperada banda Masacre.

Alrededor de las 10:00 p.m. se subió al escenario Masacre, banda leyenda del death metal que se oye desde 1988. La banda invitó a los fans a compartir micrófono con ellos, quienes enérgicos corearon canciones como Justicia Ramera y otros de sus temas en protesta a la violencia.

La agrupación no se oía en Manizales desde su última presentación en Manizales Grita Rock hace unos años, por esta razón los asiduos seguidores los acompañaron hasta el final, pese al torrencial aguacero.

Foto cortesía Feria de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad